Home » Nuevos Autos » Buick Encore GX del 2020, nuevo diseño con gran estilo

Buick Encore GX del 2020, nuevo diseño con gran estilo

posted in: Nuevos Autos 0

Source: AutomotorPro.comBuick Encore GX del 2020, nuevo diseño con gran estilo

Tuvimos la oportunidad de conducir el nuevo Buick Encore GX del 2020 una nueva generación del SUV mucho mejor que  los modelos anteriores, se destaca por su comodidad, seguridad y conectividad.

El Buick Encore GX se fabrica en la planta de Bupyeong-gu en Corea y tiene un desarrollo completamente nuevo, trae una nueva plataforma de General Motors denominada VSS-F, la misma le ayuda a perder peso, crecer en dimensiones y mejorar su dinámica.

Haciendo un resumen podemos decir que el Encoré GX es más largo y más ancho que los modelos anteriores, en la parte exterior notamos que adopta una imagen más juvenil y se destaca por los cromados de la parrilla y las puertas.

Podemos observar un frente completamente nuevo, con faros de LED más estilizados y una parrilla donde predomina el color negro.

Los laterales están marcados por líneas de carácter fluidas y llantas exclusivas de 18 pulgadas.

En la parte trasera, presenta un diseño totalmente nuevo con luces LED y puerta posterior de apertura de manos libres que proyecta el elegante logo de Buick en el suelo.

Buick pone una vez mas el acento en la conectividad por lo tanto  incluye entre otras cosas, una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Bose de alta definición con 7 parlantes, cargador inalámbrico para teléfonos celulares y varios puertos USB-B y USB-C.

El Buick Encore GX incluye WiFi a través de un Hot Spot que soporta hasta 7 dispositivos inalámbricos.

Trae asientos de cuero, ajuste eléctrico para los asientos delanteros con memoria para el asiento del conductor, techo panorámico, aire acondicionado automático de doble zona, freno de estacionamiento electrónico.

También incluye cuadro de instrumentos con pantalla a color y My Buick App, esto último permite controlar algunas acciones del vehículo desde un teléfono celular como encender el motor, ajustar temperatura de aire acondicionado, localizarlo y obtener un diagnóstico rápido de algunos parámetros del auto.

En cuanto a seguridad vemos 8 bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS, detector de punto ciego, OnStar, y cámara de reversa integrada con espejo retrovisor, mantenimiento de carril, detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo, sensor de colisión frontal y visión de 360º.

Ademas incluye un sistema de estacionamiento automatizado, ya que se puede dirigir al lugar indicado sin intervención del conductor.

La canina es muy silenciosa gracias al sistema QuietTuning, que bloquea ruidos externos.

Viene con un motor Ecotec de tres cilindros y 1.3 litros turbo con 155 caballos de fuerza y 174 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática CVT.

El Buick Encore GX viene en 3 versiones: Preferred, Select y Essence.

Rendimiento: 32 mpg en carretera, 30 mph en la ciudad y 31 mpg combinada.

Buick Encore GX del 2020, un nuevo aspecto juvenil.

Source: AutomotorPro.comBuick Encore GX del 2020, nuevo diseño con gran estilo

Marco Carvajal
Follow Marco Carvajal:
Marco Carvajal has many years of experience in the editorial world, in the entertainment industry including events, cars, music and other fields. He also has wide experience in business, e-business and e-commerce. He is actively involved in the development of AutomotorPro.com and other affiliated car publications, from marketing and business management, to the editorial department as a contributing writer and editor for other writers. His passion for automobiles, travel and art, supports the development of AutomotorPro.com in an original and unique way, as a leader in the automobile editorial industry, nationwide in the United States and international territories. Marco graduated from the University of Miami, in addition to additional studies at other universities and institutions. In the field of business, he has created several enterprises and multinational projects related to publishing and entertainment. As a writer, the number one goal for Marco Carvajal is to be able to communicate clear information easy to understand for our subscribers, in an easy language, very detailed, about automobiles and lifestyle. He also likes to show a different perspective, with innovative style, about the information and characteristics of each car, mostly oriented to the daily life, about what each person may want learn about each car, thinking on the practical daily use of cars in real life. Marco Carvajal tiene muchísimos años de experiencia en el mundo editorial, en la industria del entretenimiento incluyendo eventos, autos, música y otros, así como gran experiencia en los negocios, e-business y e-commerce. Se envuelve activamente en el desarrollo de AutomotorPro.com, desde aspectos de mercadeo y manejo de negocios, hasta el departamento editorial donde también escribe y edita artículos de otros escritores. Su pasión por los autos, viajar y el arte, le ayudan a AutomotorPro.com a desarrollarse de una forma original y única, como un líder en la industria editorial automotriz a nivel nacional en Estados Unidos y otros territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de haber realizado estudios y cursos en otras universidades e instituciones. En el área de negocio ha fundado varias empresas y creado varios proyectos multinacionales en el área editorial y del entretenimiento. Como escritor, la meta número uno de Marco Carvajal es lograr transmitir información sobre automóviles fácil de entender para los lectores, en un idioma sencillo, los más detallada posible. Además de lograr mostrar un lado diferente e innovador sobre la información y características de cada auto, principalmente orientado a lo cotidiano, a lo que cada persona puede aprender sobre cada automóvil, pensando en la vida diaria, en el uso de cada auto en la vida práctica.
Comments are closed.